Responsabilidad Legal
Aviso Legal

Toda la información divulgada en este sitio web tiene como único y exclusivo fin brindar información general acerca de Fresenius Kabi Colombia S.A.S. ("la información") y el desarrollo de su negocio, sus productos y servicios y en modo alguno constituye asesoramiento médico o profesional ni recomendación de ningún tipo.

"La información" se compila, verifica y actualiza periódicamente, no asumiendo Fresenius Kabi Colombia S.A.S. responsabilidad alguna por el uso inadecuado de la misma por persona natural o jurídica.

Todos los logos, marcas, textos, ilustraciones y contenido en general del sitio es propiedad de Fresenius Kabi Colombia S.A.S. y/o de alguna de sus compañías relacionadas o vinculadas societariamente, razón por la cual, el uso no autorizado y sin consentimiento expreso otorgado por Fresenius Kabi Colombia S.A.S. de los mismos, hará posible aplicar al infractor las sanciones legales que correspondan.



Si alguna persona entiende que algún contenido del sitio web está protegido por copyright de terceros, rogamos se sirva contactarse por correo electrónico servicioalcliente@fresenius-kabi.com



Cualquier controversia, conflicto o disputa relacionada en referencia al contenido de este sitio web de propiedad de Fresenius Kabi Colombia S.A.S., queda sometida a la ley de la República de Colombia.



Imprimir página
Enviar link a un amigo

   Fresenius Kabi Colombia a company of the Fresenius Kabi Group © Septiembre 2017 | Mapa del sitio  Información legal  Imprint