Medical Devices
linter_2_96
Medical Devices

Información al paciente

Fresenius Kabi desarrolla, fabrica y comercializa equipamiento médico para las Terapias de Infusión y Nutrición Clínica. La línea Medical Devices incluye productos para aplicaciones en cuidados generales, intensivos y domiciliarios; todo esto es logrado a través del soporte de expertos internacionales para la nutrición, anestesia y cuidados críticos.

Calidad: Fresenius Kabi es reconocido por su excelente calidad de productos que resultan de una producción bajo rigurosos estándares. Nuestros procesos de fabricación son desarrollados internamente y están sujetos a continuos controles de calidad.

Seguridad: La reducción de riesgos de errores asociados con el manejo de fluidos es nuestra principal preocupación en el desarrollo de nuestros productos.

Experiencia e innovación: Una larga historia de productos innovadores nos transforma en líderes del mercado con más de 30 años de experiencia en la fabricación de Equipamiento médico para Infusión y Nutrición. Nuestros Ingenieros clínicos y de desarrollo trabajan continuamente en crear nuevos procesos que disminuyen los tiempos de rehabilitación de los pacientes y aumenten su calidad de vida. 

"Las continuas innovaciones en la administración de drogas Intravenosas y de Nutrición Clínica,nos conducen a facilitar el flujo de la vida"

Imprimir página
Enviar link a un amigo

   Fresenius Kabi Colombia a company of the Fresenius Kabi Group © Septiembre 2017 | Mapa del sitio  Información legal  Imprint