Pacientes Críticos

Información al paciente 

Las enfermedades críticas hacen referencia a un amplio espectro de condiciones médicas o quirúrgicas que amenazan la vida y que usualmente requieren de cuidados intensivos, incluyendo un soporte nutricional especial.

Se acompaña de cierta fase, donde existe un aumento en el requerimiento de energía y nutrientes específicos como proteínas. La enfermedad critica puede prolongarse si los requerimientos nutricionales no se cumplen. Adicionalmente los pacientes que padecen de enfermedad crítica poseen un deterioro de las funciones inmunológicas. Esto da lugar a un empeoramiento en la condición y pronóstico del paciente. En consecuencia, los pacientes deben recibir un apoyo nutricional especial tan pronto como sea posible.

Además de proveer el adecuado aporte de proteínas y energía es de suma importancia el apoyo al sistema inmunológico en estos pacientes. Nutrientes específicos como la glutamina y ácidos grasos omega 3, provenientes del aceite de pescado, son importantes sustratos nutricionales para mejorar las funciones inmunológicas de los pacientes que padecen enfermedades críticas.

Fresenius Kabi ofrece productos de administración parenteral y enteral especialmente adecuados para el apoyo nutricional en la enfermedad crítica.


Imprimir página
Enviar link a un amigo

   Fresenius Kabi Colombia a company of the Fresenius Kabi Group © Septiembre 2017 | Mapa del sitio  Información legal  Imprint