Paracetamol Kabi IV 1g / 100 ml

Descripción

                 detprod_742_202

                       Paracetamol Kabi IV 1g / 100 ml


El Paracetamol Kabi IV es un analgésico no opiode para el tratamiento rápido del dolor agudo y la fiebre cuando la vía oral no está disponible o cuando clínicamente esté justificado para uso principalmente en cirugía.

Es utilizado como monoterapia para el tratamiento de dolor cuando este es leve a moderado y con la estrategia de analgesia multimodal cuando el dolor es severo. Se considera un analgésico seguro por que no afecta las función renal ni gastrointestinal y tampoco la coagulación además posee baja incidencia de alteraciones cardiacas. El efecto analgésico se da después de los 5 minutos y el pico plasmático luego de 1 hora de haberse infundido. Es un medicamento ideal para potenciar la analgesia de los opiodes y reducir sus dosis por sus múltiples vias de acción.

El Paracetamol IV está incluido en los protocolos de manejo de dolor de la ASA y la ESRA y es la primeria línea para el dolor agudo post operatorio.


Archivos Descargables


Imprimir página
Enviar link a un amigo

   Fresenius Kabi Colombia a company of the Fresenius Kabi Group © Septiembre 2017 | Mapa del sitio  Información legal  Imprint