Volumat MC Agilia® - Sets VL

Descripción

detprod_610_67

Los sets de infusión Volumat han sido especialmente diseñados para las bombas de infusión Volumat Agilia para evitar el flujo continuo.

Los sets de infusión presentan los siguientes beneficios:

Libre de DEHP

Todas las líneas Volumat están libres de ftalatos (DEHP) a fin de limitar la exposición del paciente a los componentes de los materiales plásticos. No existe ningún riesgo de migración DEHP en el sistema vascular del paciente durante el tratamiento IV.

Parada automática del flujo

El Safeclip en las líneas Volumat permite el bloqueo automático de la línea de abrazaderas para evitar cualquier riesgo de flujo libre cuando la puerta se abre y cuando el circuito se retira. El riesgo de una abrazadera sin cerrar se elimina.

SCO para la seguridad completa

El sistema de verificación de oclusión (SCO) es el auto-test que verifica el correcto funcionamiento de la bomba en conjunto con el segmento de silicona del equipo de administración para evitar el flujo continuo. La eficacia de esta aplicación se prueba cada vez que el circuito se instala.

Rendimiento garantizado del set

Todas las líneas Volumat tienen un segmento de bombeo de silicona con un diámetro muy preciso y altamente elástico. El diseño especial garantiza una excelente precisión de velocidad de flujo y la fiabilidad de la infusión. La recalibración de la bomba no es necesaria..

Amplio rango de tasa de flujo

El diseño del segmento de silicona permite caudales constantes en el intervalo de 0,1 hasta 1500 ml / h, mientras que sistemas con líneas no dedicadas de PVC se limita a una tasa máxima de 600 a 1000 ml / h.

Manejo inteligente de la presión

Sensores especiales para medir la presión en dos puntos del segmento de silicona. Cualquier oclusión presente en la línea es detectada en la parte superior e inferior del set  permitiendo una infusión segura.

Facilidad de uso

Los conectores de ajuste tienen el mismo color azul y verde y la misma forma que las ranuras presentes en la bomba de infusión para lograr una instalación rápida e intuitiva del set. Este sistema hace que sea imposible insertar el set equivocadamente.

Imprimir página
Enviar link a un amigo

   Fresenius Kabi Colombia a company of the Fresenius Kabi Group © Septiembre 2017 | Mapa del sitio  Información legal  Imprint