Oncología


Información al paciente

El cáncer representa un grupo de enfermedades caracterizadas por un descontrol en el crecimiento y proliferación de células anormales, que tienen la capacidad de migrar y colonizar en distintas partes del organismo (metástasis)

El cáncer puede ser causado por factores externos tales como productos químicos, hábitos no saludables (cigarrillo), radiaciones y virus, o por factores fisiológicos tales como hormonas, alteraciones de la función inmune, mutaciones o predisposición genética.

Con la introducción de nuestros productos genéricos oncológicos, Fresenius Kabi ofrece un enfoque integrado para la terapia del cáncer.

Ya que contamos con líquidos (soluciones) para aplicación Intravenosa y medicamentos, dispositivos o sistemas de administración, tecnología (Bombas de infusión) y nutrición parenteral y enteral.

En la actualidad contamos con un portafolio amplio de productos de aplicación IV para quimioterapia que será complementado progresivamente con otros medicamentos inyectables y orales. La experiencia de Fresenius Kabi en el tratamiento del cáncer, ofrece mayores beneficios a nuestros clientes y a sus pacientes en conjunto con nuestras otras unidades de negocios, ya que podemos ofrecer un concepto único de solución integral para el servicio de oncología.

Imprimir página
Enviar link a un amigo

   Fresenius Kabi Colombia a company of the Fresenius Kabi Group © Septiembre 2017 | Mapa del sitio  Información legal  Imprint