Porque Nosotros

inicio_1_147

Fresenius Kabi hace parte de las empresas líderes a nivel mundial en el Sector Farmacéutico. No solamente nuestros clientes se benefician de nuestra capacidad de rendimiento, sino también nuestros empleados, quienes se encuentran capacitados para asumir tareas variadas y exigentes, gozando de muchos beneficios y posibilidades de crecer profesionalmente. 

Líderes en el Mercado

La necesidad de brindar tratamientos médicos eficaces de alta calidad está creciendo en todo el mundo. Los cambios demográficos están impulsando una mayor demanda de terapias médicas. Nuestra fuerte presencia internacional y nuestra organización descentralizada, nos sitúan en una excelente posición para responder a estas dificultades y oportunidades.

Crecimiento Global Acelerado 

Fresenius Kabi ha demostrado un fuerte crecimiento regional, el cual ha impactado en nuestro excelente desempeño financiero. Durante la última década nos hemos expandido en adquisiciones selectivas y hemos incrementado nuestra presencia en el mercado, centrándonos en la ampliación geográfica con respecto a nuestras líneas de producto. Con nuestro portafolio  hemos alcanzado un posicionamiento destacable, el cual favorece nuestra proyección y crecimiento en el transcurrir de los próximos años. Este fuerte crecimiento global, también se refleja en el aumento del equipo humano de Fresenius Kabi.

Emprendimiento y Compromiso

Trabajamos juntos en un espíritu de colaboración, compromiso e integridad para crear valor. Fresenius Kabi combina los principios globales de la iniciativa empresarial, el liderazgo con profesionalismo,  la diversidad y el espíritu de trabajo en equipo, características que han influido en su consolidación como uno de los empleadores más atractivos, aspectos que continuarán caracterizando a la compañía en el futuro.

Organización de aprendizaje

Desplegamos conceptos modernos para asegurarnos de que nuestra política global de recursos humanos cumple con los requisitos cambiantes del mercado y genera los recursos necesarios para una contribución sostenible, orientado al valor a la competitividad de la empresa y por lo tanto para el éxito empresarial de Fresenius Kabi. El desarrollo sostenible del personal, el pensamiento empresarial, la diversidad y la integración en una organización de aprendizaje global, tienen la más alta prioridad para Fresenius Kabi.


Imprimir página
Enviar link a un amigo

   Fresenius Kabi Colombia a company of the Fresenius Kabi Group © Noviembre 2017 | Mapa del sitio  Información legal  Imprint