Desarrollo de Carrera

Como empleador, Fresenius Kabi busca asegurar que el personal de nuestra compañía este en la capacidad de encontrar un equilibrio entre sus oportunidades de desarrollo profesional y su proyección personal. Para nosotros, el desarrollo sostenible de nuestros empleados es una misión en curso que se basa en nuestros valores fundamentales.

Buscamos empleados altamente motivados, con visión para los negocios, un alto nivel de compromiso y responsabilidad. A cambio, ofrecemos retos desafiantes, niveles de responsabilidad y autonomía en el trabajo, empoderamiento y fuerte orientación hacia los resultados, aspectos incorporados en nuestra cultura organizacional.

Los beneficios de trabajar para Fresenius Kabi incluyen oportunidades de educación continua y capacitación para fomentar el desarrollo personal.

Que Ofrecemos

Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, que construye grandes líderes y equipos de trabajo altamente efectivos. Valoramos la integridad, premiamos el logro y celebramos los logros y contamos con un equipo altamente capacitado. Nuestros productos y tecnologías están diseñadas para ayudar a salvar vidas y hacer que la atención médica sea más económica y accesible.

En Fresenius Kabi, damos a los empleados la libertad y recursos para alcanzar su potencial. Los empleados disfrutan de la oportunidad de trabajar en múltiples proyectos en un ambiente centrado en los resultados y orientado a su desarrollo profesional. En Fresenius Kabi, se puede disfrutar de una carrera de crecimiento, una cultura de empresa basada en valores claros y el conocimiento de que el trabajo hace la diferencia.

Servir a la atención de salud es un honor y una gran responsabilidad. Si desea obtener más información sobre nosotros, sólo tiene que visitar la sección de Vacantes Disponibles para averiguar si hay una vacante que le interese. Nos encantaría saber de Usted.


Imprimir página
Enviar link a un amigo

   Fresenius Kabi Colombia a company of the Fresenius Kabi Group © Noviembre 2017 | Mapa del sitio  Información legal  Imprint